Aguacate

Escandalladora electrónica de frutas

Horticom News14/04/2005

14 de abril de 2005

Esta máquina de Maxfrut permite realizar un muestreo de todas las partidas de fruta, a su entrada en el almacén de manipulación. Al tratarse de un sistema de calibrado electrónico, el muestreo se puede realizar separando hasta 2 calidades de fruta y todos los calibres que predetermine el usuario. Así mismo se puede imprimir una tabla estadística de la partida tratada.

Esta máquina de Maxfrut permite realizar un muestreo de todas las partidas de fruta, a su entrada en el almacén de manipulación. Al tratarse de un sistema de calibrado electrónico, el muestreo se puede realizar separando hasta 2 calidades de fruta y todos los calibres que predetermine el usuario. Así mismo se puede imprimir una tabla estadística de la partida tratada, y entregar una copia al socio, en el mismo instante.
 
Sistema de trabajo:   

La fruta es vaciada manualmente sobre una mesa de rodillos para permitir su selección. El programa de trabajo incorporado al ordenador, permite determinar los distintos calibres y calidades, teniendo una variación de peso de +/- 1 gramo. La fruta calibrada es reagrupada en una cinta de retorno, para permitir recoger la fruta a la misma persona que vacía las cajas, con el consiguiente ahorro de mano de obra. Las estadísticas pueden ser impresas y archivadas en el disco duro del ordenador, para su posterior tratamiento administrativo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS