Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Durapols D1

Contenedores de Polipropileno

Horticom News14/04/2005

14 de abril de 2005

El Sistema Portabulk de Condepols  facilita un manejo rápido y eficaz, tanto una vez lleno, como en la fase intermedia de almacenamiento y durante el transporte. Los contenedores Durapols D1 son fabricados en tejido de Polipropileno (PP), pudiendo llevar bolsa interior de Polietileno (PE), están estabilizados a la luz solar y pueden ser reciclados.

El Sistema Portabulk de Condepols  facilita un manejo rápido y eficaz, tanto una vez lleno, como en la fase intermedia de almacenamiento y durante el transporte. Los contenedores Durapols D1 son fabricados en tejido de Polipropileno (PP), pudiendo llevar bolsa interior de Polietileno (PE), están estabilizados a la luz solar y pueden ser reciclados. Estos contenedores tienen la ventaja de poder ser manipulados fácilmente mediante un punto de suspensión.

La carga y descarga mediante carretillas elevadoras permite su manipulación por una sola persona, pudiéndose apilar hasta cinco alturas. El mejor aprovechamiento del espacio proporciona una mayor capacidad de almacenamiento sin costes adicionales.

El vaciado se realiza con rapidez mediante un simple rasgado manual del fondo por medio de un objeto cortante.

Existen contenedores DURAPOLS D1 especialmente diseñados para cemento, fertilizantes, mercancías peligrosas, etc.

Importante ahorro en costes:
- Fácil llenado y descarga.
- No precisa palets.
- Elimina eslingas.
- Mínima mano de obra en su llenado, manipulación, carga y descarga.
- Mínima inversión en el equipo de llenado.
- Posibilidad de almacenar a la intemperie.
 
Máxima garantía:
- Riguroso control de calidad.
- Alto factor de seguridad.
- Máxima estabilidad en almacenaje, debido al diseño de su base.
- Total flexibilidad en el transporte.
- Estabilizado a los rayos U.V.
- Resistente a los agentes químicos.
 
Aplicaciones

Productos químicos, fertilizantes, cemento, malta, harina, semillas, granos, piensos, patatas, materiales refractarios minerales, productos especiales, mercancías peligrosas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS