Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Boletín Técnico

La inocuidad en frutas y hortalizas frescas

Jorge Luis Alonso14/04/2005

14 de abril de 2005

La ausencia de peligros para la salud del consumidor final debe ser una de las principales preocupaciones del sector productor de hortalizas y frutas frescas. Los productores deben tener siempre presente que a lo largo de la trayectoria de sus productos hay peligros de contaminación en cada paso y que su responsabilidad es minimizar esos peligros. El Centro de Desarrollo de Agronegocios de Honduras publicó un artículo con información relacionada a esta temática.

La ausencia de peligros para la salud del consumidor final debe ser una de las principales preocupaciones del sector productor de hortalizas y frutas frescas. Los productores deben tener siempre presente que a lo largo de la trayectoria de sus productos, desde el momento de la siembra hasta que están en la mesa, hay peligros de contaminación en cada paso y que su responsabilidad es minimizar esos peligros.

El texto completo se encuentra en un archivo PDF en http://www.hondurasag.org/fintrac-cda/process/Boletin_Tecnico_09_Procesamiento.pdf&e=747

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS