Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Unitec

Frutas calibradas en Fima (Zaragoza)

Horticom News12/04/2005

12 de abril de 2005

Unitec, www.unitec-group.com, estuvo presente en la edición 2005 de Fima -Zaragoza- con una línea  de calibrado para melocotón, nectarina, ciruela, albaricoque, peras y otros productos. Esta línea está equipada con un volcador de palot Unirov100 y una calibradora electrónica modelo Unione.


En la feria estuvieron
Sergio Tarruella y
Stefano Calbucci (en la foto),
comerciales de Unitec

Unitec, www.unitec-group.com, estuvo presente en la edición 2005 de Fima -Zaragoza- con una línea  de calibrado para melocotón, nectarina, ciruela, albaricoque, peras y otros productos.
Esta línea está equipada con un volcador de palot Unirov100 y una calibradora electrónica modelo Unione.


Ambas forman parte de su gama para pequeñas producciones (aprox 2000 kg hora) para el acondicionamiento de frutas y hortalizas.


Unitec también cuenta con instrumentos para el control no destructivo de la calidad interna (QS, QS_200, QS_On line )


Actualmente ésta empresa prosigue con su proyecto de extensión por el norte de España y la instalación de un servicio técnico oficial en la zona de Lleida, ya en funcionamiento y dando servicio al cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS