Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CA-9

Cerradora

Horticom News11/04/2005

11 de abril de 2005

Cerradora de Giró, diseñada especialmente para el enmallado de productos hortofrutícolas tales como naranjas, mandarinas, limones, pomelos, patatas, tomates, pimientos o kiwis.
Se trata de una máquina de diseño innovador que incorpora un PC particularizado que permite el control de movimientos y maniobras eléctricas o neumáticas

Cerradora de Giró, diseñada especialmente para el enmallado de productos hortofrutícolas tales como naranjas, mandarinas, limones, pomelos, patatas, tomates, pimientos o kiwis.
Se trata de una máquina de diseño innovador que incorpora un PC particularizado que permite el control de movimientos y maniobras eléctricas o neumáticas.


Entre sus múltiples ventajas cabe destacar las siguientes:
- Posibilidad de cambio automático de tubo, controlado por un solo motor.
- Extracción de malla por medio de un sistema de corredera con dos velocidades; una lenta para la confección del paquete y otra rápida para recobrar la malla restante y regresar a la posición de partida.
- Regularidad en los paquetes.
- Cassette de fleje desechable, de fácil y rápida sustitución.
- Panel de mandos de manejo fácil e intuitivo, tremendamente práctico.
- Interconectable a cualquier pesadora o contadora.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS