Reconocimiento a su sistema de gestión ambiental y la verificación de la mejora continua

La planta de producción Parque Fabril II de Weg recibe la ISO 14001

José Antonio Rodríguez García,Gemma Somalo08/04/2005

8 de abril de 2005

Weg, compañía de fabricación de motores eléctricos, ha conseguido la Certificación ISO 14001 para su planta de producción Parque Fabril II, ubicada en Jaraguá do Sul, Brasil. La norma ISO 14001 significa un reconocimiento a su sistema de gestión ambiental y la verificación de la mejora continua de la compañía en sus relaciones con el medio ambiente.

Weg, compañía de fabricación de motores eléctricos, ha conseguido la Certificación ISO 14001 para su planta de producción Parque Fabril II, ubicada en Jaraguá do Sul, Brasil. La norma ISO 14001 (International Organization for Standarization) significa un reconocimiento a su sistema de gestión ambiental y la verificación de la mejora continua de la compañía en sus relaciones con el medio ambiente, cumpliendo con los estándares internacionalmente definidos y reconocidos.

El Parque Fabril II de Weg será semestralmente evaluado por el Bureau Veritas Quality International (BVQI), institución fundada en 1988 en Inglaterra y actualmente uno de los organismos más importantes de certificación en el mundo. Esta planta tiene una extensión de 775.000 m2, y produce motores BT y AT, motores C/C, generadores, convertidores y una amplia gama de componentes eléctricos. Además, cuenta con una fábrica de hilo de cobre y una fundición en sus instalaciones.

Un buen manejo ambiental disminuye los riesgos de accidentes ecológicos y optimiza la administración de recursos energéticos, materiales y humanos. Asimismo, facilita la reducción de costes y la mejora de ganancias por cuenta de la mejor administración (disminución, eliminación o reciclaje) de basuras generadas por la actividad productiva.

Weg ya cuenta con la Certificación ISO 1001 en los Parques Fabriles I y III.


Sobre Weg

Weg es una compañía brasileña líder mundial en la fabricación de motores eléctricos. La compañía divide su actividad en dos áreas: Weg Industrias, propietaria de todas las fábricas, está compuesto por las áreas de Motores, Máquinas, Automatización, Accionamientos, Transformadores y Química; y Weg Exportadora, compañía de todas las filiales en el exterior de Brasil. Con presencia en más de 100 países y un área construida de 400.000 m2, Weg realiza una producción superior a 10 millones de motores eléctricos. Weg Iberia se instaló en España en 1998, tiene su sede en Madrid. Donde se sitúan la Delegación Centro-Norte y Centro-Sur junto con la delegación de, Cataluña y Levante, situada en Barcelona y Delegación Norte, situada en Bilbao. El crecimiento de la compañía en el mercado español ha sido rápido y en continuo aumento, teniendo actualmente una cuota de mercado bastante significativa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS