Tomate

Variación de los contenidos de carotenoides y vitamina E durante el procesado de productos derivados del tomate

Horticom News08/04/2005

8 de abril de 2005

El procesado de alimentos es a menudo considerado como causante de pérdidas de micronutrientes. Volker Böhm, et al., Volker.Boehm@uni-jena.de, investigaron el efecto del procesado sobre los contenidos de carotenoides y vitamina E en productos derivados del tomate como salsas, sopas, tomate desecado y jugo de tomate. Los resultados se encuentran publicados en la revista J. Agric Food Chem 2004, 52.

El procesado de alimentos es a menudo considerado como causante de pérdidas de micronutrientes. En la nutrición humana, los tomates y los productos derivados del mismo actúan como fuente de licopenos.

Clarissa Seybold, Katy Fröhlich, Roland Bitsch, Konrad Otto y Volker Böhm, Volker.Boehm@uni-jena.de, investigaron el efecto del procesado sobre los contenidos de carotenoides y vitamina E en productos derivados del tomate como salsas, sopas, tomate desecado y jugo de tomate.

Los resultados obtenidos se encuentran publicados en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry 2004, 52.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS