Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tomate

Variación de los contenidos de carotenoides y vitamina E durante el procesado de productos derivados del tomate

Horticom News08/04/2005

8 de abril de 2005

El procesado de alimentos es a menudo considerado como causante de pérdidas de micronutrientes. Volker Böhm, et al., Volker.Boehm@uni-jena.de, investigaron el efecto del procesado sobre los contenidos de carotenoides y vitamina E en productos derivados del tomate como salsas, sopas, tomate desecado y jugo de tomate. Los resultados se encuentran publicados en la revista J. Agric Food Chem 2004, 52.

El procesado de alimentos es a menudo considerado como causante de pérdidas de micronutrientes. En la nutrición humana, los tomates y los productos derivados del mismo actúan como fuente de licopenos.

Clarissa Seybold, Katy Fröhlich, Roland Bitsch, Konrad Otto y Volker Böhm, Volker.Boehm@uni-jena.de, investigaron el efecto del procesado sobre los contenidos de carotenoides y vitamina E en productos derivados del tomate como salsas, sopas, tomate desecado y jugo de tomate.

Los resultados obtenidos se encuentran publicados en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry 2004, 52.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS