Tomate

Variación de los contenidos de carotenoides y vitamina E durante el procesado de productos derivados del tomate

Horticom News08/04/2005

8 de abril de 2005

El procesado de alimentos es a menudo considerado como causante de pérdidas de micronutrientes. Volker Böhm, et al., Volker.Boehm@uni-jena.de, investigaron el efecto del procesado sobre los contenidos de carotenoides y vitamina E en productos derivados del tomate como salsas, sopas, tomate desecado y jugo de tomate. Los resultados se encuentran publicados en la revista J. Agric Food Chem 2004, 52.

El procesado de alimentos es a menudo considerado como causante de pérdidas de micronutrientes. En la nutrición humana, los tomates y los productos derivados del mismo actúan como fuente de licopenos.

Clarissa Seybold, Katy Fröhlich, Roland Bitsch, Konrad Otto y Volker Böhm, Volker.Boehm@uni-jena.de, investigaron el efecto del procesado sobre los contenidos de carotenoides y vitamina E en productos derivados del tomate como salsas, sopas, tomate desecado y jugo de tomate.

Los resultados obtenidos se encuentran publicados en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry 2004, 52.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS