Posicionamos su web SEO / SEM
Lilas, Flor Cortada

Sensibilidad de las lilas cortadas al etileno:Efecto del frío durante la conservación

Horticom News05/04/2005

5 de abril de 2005

El etileno se encuentra normalmente en concentraciones fisiológicamente activas durante el manejo poscosecha de ornamentales en los centros de distribución y mercados. L. L .Song and Y. H. Peng, pengyh@scnu.edu.cn, investigaron el efecto de la conservación en frío sobre la sensibilidad de las lilas de corte al etileno y el efecto del etileno exógeno sobre la calidad poscosecha de la flor.

El etileno es encontrado comúnmente en concentraciones fisiológicamente activas durante el manejo postcosecha de ornamentales en los centros de distribución y supermercados.

L. L .Song and Y. H. Peng, pengyh@scnu.edu.cn, investigaron el efecto de la conservación en frío sobre la sensibilidad de las lilas de corte al etileno y el efecto del etileno exógeno sobre la calidad poscosecha de la flor.

Los resultados fueron publicados en la revista Journal of Horticultural Science & Biotechnology , 79 (5), 2004, y pueden contribuir al manejo científico adecuado de las lilas de corte a lo largo de la cadena de transporte, almacenamiento en frío, y mercado cuando el aire se encuentra contaminado de etileno.