Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lilas, Flor Cortada

Sensibilidad de las lilas cortadas al etileno:Efecto del frío durante la conservación

Horticom News05/04/2005

5 de abril de 2005

El etileno se encuentra normalmente en concentraciones fisiológicamente activas durante el manejo poscosecha de ornamentales en los centros de distribución y mercados. L. L .Song and Y. H. Peng, pengyh@scnu.edu.cn, investigaron el efecto de la conservación en frío sobre la sensibilidad de las lilas de corte al etileno y el efecto del etileno exógeno sobre la calidad poscosecha de la flor.

El etileno es encontrado comúnmente en concentraciones fisiológicamente activas durante el manejo postcosecha de ornamentales en los centros de distribución y supermercados.

L. L .Song and Y. H. Peng, pengyh@scnu.edu.cn, investigaron el efecto de la conservación en frío sobre la sensibilidad de las lilas de corte al etileno y el efecto del etileno exógeno sobre la calidad poscosecha de la flor.

Los resultados fueron publicados en la revista Journal of Horticultural Science & Biotechnology , 79 (5), 2004, y pueden contribuir al manejo científico adecuado de las lilas de corte a lo largo de la cadena de transporte, almacenamiento en frío, y mercado cuando el aire se encuentra contaminado de etileno.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS