Posicionamos su web SEO / SEM
Lilas, Flor Cortada

Sensibilidad de las lilas cortadas al etileno:Efecto del frío durante la conservación

Horticom News05/04/2005

5 de abril de 2005

El etileno se encuentra normalmente en concentraciones fisiológicamente activas durante el manejo poscosecha de ornamentales en los centros de distribución y mercados. L. L .Song and Y. H. Peng, pengyh@scnu.edu.cn, investigaron el efecto de la conservación en frío sobre la sensibilidad de las lilas de corte al etileno y el efecto del etileno exógeno sobre la calidad poscosecha de la flor.

El etileno es encontrado comúnmente en concentraciones fisiológicamente activas durante el manejo postcosecha de ornamentales en los centros de distribución y supermercados.

L. L .Song and Y. H. Peng, pengyh@scnu.edu.cn, investigaron el efecto de la conservación en frío sobre la sensibilidad de las lilas de corte al etileno y el efecto del etileno exógeno sobre la calidad poscosecha de la flor.

Los resultados fueron publicados en la revista Journal of Horticultural Science & Biotechnology , 79 (5), 2004, y pueden contribuir al manejo científico adecuado de las lilas de corte a lo largo de la cadena de transporte, almacenamiento en frío, y mercado cuando el aire se encuentra contaminado de etileno.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS