Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran competencia de postres industriales y lácteos

Disminuye el consumo de fruta fresca en Europa

HorticomNews30/03/2005

30 de marzo de 2005

Según la revista de Almería F&H, Frutas y Hortalizas, el consumo de fruta fresca en Europa está en sus peores momentos. La competencia de postres industriales y lácteos está minando las cifras y la moral de los empresarios europeos.

Según la revista de Almería F&H, Frutas y Hortalizas, el consumo de fruta fresca en Europa está en sus peores momentos. La competencia de postres industriales y lácteos está minando  las cifras y la moral de los empresarios europeos.

Algunos ejemplos son que en España el consumo ha caído en el último año un 2,7%, mientras que en Italia las tres grandes cooperativas de este país - Apo Conerpo, Apofruit y Terremerse - han puesto en marcha un proyecto piloto para comercializar de forma conjunta su producción y poder afrontar la crisis del sector, debido al descenso del consumo en un 6% en 2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS