Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran competencia de postres industriales y lácteos

Disminuye el consumo de fruta fresca en Europa

HorticomNews30/03/2005

30 de marzo de 2005

Según la revista de Almería F&H, Frutas y Hortalizas, el consumo de fruta fresca en Europa está en sus peores momentos. La competencia de postres industriales y lácteos está minando las cifras y la moral de los empresarios europeos.

Según la revista de Almería F&H, Frutas y Hortalizas, el consumo de fruta fresca en Europa está en sus peores momentos. La competencia de postres industriales y lácteos está minando  las cifras y la moral de los empresarios europeos.

Algunos ejemplos son que en España el consumo ha caído en el último año un 2,7%, mientras que en Italia las tres grandes cooperativas de este país - Apo Conerpo, Apofruit y Terremerse - han puesto en marcha un proyecto piloto para comercializar de forma conjunta su producción y poder afrontar la crisis del sector, debido al descenso del consumo en un 6% en 2004.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS