Gran competencia de postres industriales y lácteos

Disminuye el consumo de fruta fresca en Europa

HorticomNews30/03/2005

30 de marzo de 2005

Según la revista de Almería F&H, Frutas y Hortalizas, el consumo de fruta fresca en Europa está en sus peores momentos. La competencia de postres industriales y lácteos está minando las cifras y la moral de los empresarios europeos.

Según la revista de Almería F&H, Frutas y Hortalizas, el consumo de fruta fresca en Europa está en sus peores momentos. La competencia de postres industriales y lácteos está minando  las cifras y la moral de los empresarios europeos.

Algunos ejemplos son que en España el consumo ha caído en el último año un 2,7%, mientras que en Italia las tres grandes cooperativas de este país - Apo Conerpo, Apofruit y Terremerse - han puesto en marcha un proyecto piloto para comercializar de forma conjunta su producción y poder afrontar la crisis del sector, debido al descenso del consumo en un 6% en 2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS