Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Granulado Retarder Plus

Absorbedor químico

Horticom News30/03/2005

30 de marzo de 2005

El Granulado Retarder Plus de Bioconservación es un absorbedor químico no reutilizable obtenido de la mezcla de arcillas naturales y desinfectantes como el permanganato potásico. Se presenta en forma de gránulos que se colocan en las máquinas ETH, en filtros, sobres y blisters. Su uso garantiza la higiene del aire tratado depurándolo de microorganismos y de sustancias (gases) como el etileno.

El Granulado Retarder Plus de Bioconservación es un absorbedor químico no reutilizable obtenido de la mezcla de arcillas naturales y desinfectantes como el permanganato potásico. Se presenta en forma de gránulos que se colocan en las máquinas ETH, en filtros, sobres y blisters. Su uso garantiza la higiene del aire tratado depurándolo de microorganismos y de sustancias (gases) como el etileno, que se acumulan en los ambientes de frutas y hortalizas.

De esta manera se asegura una mejor calidad organoléptica de los productos y un mejor aspecto externo.

Saturación del gránulo:
La duración del gránulo es inversamente proporcional al nivel de volátiles en el aire, emitidos por el tipo de mercancía. La duración del producto viene indicada en cada caso por los técnicos de la empresa, en función de las necesidades, metogología de trabajo y condiciones de cada cliente.

Percepción visual del grado de saturación:
Rompiendo el gránulo desde su superficie hasta el corazón, a medida que aquel se satura pasa de color violeta (máxima capacidad de absorción) a marrón (capacidad de absorción mínima)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS