Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En casa

El orgánico al alcance de la mano

Horticom News29/03/2005

29 de marzo de 2005

Ahora, además de poder contar con hierbas de condimento frescas en casa, para echar mano de ella cuando sea necesario y que siempre esté fresca, es posible hacer lo mismo con la lechuga orgánica. La empresa de la imagen propone macetas conteniendo lechugas provenientes de cultivo biológico, listas para llevar a casa y mantener hasta cuando se decida consumirlas.

Ahora, además de poder contar con hierbas de condimento frescas en casa, para echar mano de ella cuando sea necesario y que siempre esté fresca, es posible hacer lo mismo con la lechuga orgánica. La empresa de la imagen propone macetas conteniendo lechugas provenientes de cultivo biológico, listas para llevar a casa y mantener hasta cuando se decida consumirlas. Un expositor de bonito diseño facilita situar el producto en el punto de venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS