Posicionamos su web SEO / SEM
En casa

El orgánico al alcance de la mano

Horticom News29/03/2005

29 de marzo de 2005

Ahora, además de poder contar con hierbas de condimento frescas en casa, para echar mano de ella cuando sea necesario y que siempre esté fresca, es posible hacer lo mismo con la lechuga orgánica. La empresa de la imagen propone macetas conteniendo lechugas provenientes de cultivo biológico, listas para llevar a casa y mantener hasta cuando se decida consumirlas.

Ahora, además de poder contar con hierbas de condimento frescas en casa, para echar mano de ella cuando sea necesario y que siempre esté fresca, es posible hacer lo mismo con la lechuga orgánica. La empresa de la imagen propone macetas conteniendo lechugas provenientes de cultivo biológico, listas para llevar a casa y mantener hasta cuando se decida consumirlas. Un expositor de bonito diseño facilita situar el producto en el punto de venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS