Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tomates sanos y saludables

El sabor es lo que cuenta

HorticomNews23/03/2005

23 de marzo de 2005

El catálogo promocional de la imagen pertenece a la Cooperativa Provincial Agraria y Gandera de San Isidro (CASI), ésta aglutina la mayor cocentración de oferta de tomate del mercado, certificando Aenor en sus procesos de manipulación y comercialización.

El catálogo promocional de la imagen pertenece a la Cooperativa Provincial Agraria y Gandera de San Isidro (CASI), ésta aglutina la mayor cocentración de oferta de tomate del mercado, certificando Aenor en sus procesos de manipulación y comercialización. CASI produce el 55% del tomate almeriense, una producción que se agrupa en las cinco ramas varietales más demandadas del mercado: Raf, Tomate verde, Pera, Larga vida y Racimo.

En él destaca las propiedades nutritivas y saludables del tomate y destaca su versatilidad en la cocina: crudos, fritos, cocinados, rellenos, en ensaladas, como aderezo, salsas, guarniciones, en cócteles, gazpachos, zumos, brochetas, restregados en pan, conserva, ...

Para CASI la presentación del producto es muy importante, el manipulado y envasado del producto en sus diversos formatos de cartón, en varias medidas, flow-pack, etc. adaptándose a las necesidades de cada cliente.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS