Tomates sanos y saludables

El sabor es lo que cuenta

HorticomNews23/03/2005

23 de marzo de 2005

El catálogo promocional de la imagen pertenece a la Cooperativa Provincial Agraria y Gandera de San Isidro (CASI), ésta aglutina la mayor cocentración de oferta de tomate del mercado, certificando Aenor en sus procesos de manipulación y comercialización.

El catálogo promocional de la imagen pertenece a la Cooperativa Provincial Agraria y Gandera de San Isidro (CASI), ésta aglutina la mayor cocentración de oferta de tomate del mercado, certificando Aenor en sus procesos de manipulación y comercialización. CASI produce el 55% del tomate almeriense, una producción que se agrupa en las cinco ramas varietales más demandadas del mercado: Raf, Tomate verde, Pera, Larga vida y Racimo.

En él destaca las propiedades nutritivas y saludables del tomate y destaca su versatilidad en la cocina: crudos, fritos, cocinados, rellenos, en ensaladas, como aderezo, salsas, guarniciones, en cócteles, gazpachos, zumos, brochetas, restregados en pan, conserva, ...

Para CASI la presentación del producto es muy importante, el manipulado y envasado del producto en sus diversos formatos de cartón, en varias medidas, flow-pack, etc. adaptándose a las necesidades de cada cliente.