Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sitio Web

5 al Día

Jorge Luis Alonso23/03/2005

23 de marzo de 2005

“5 al día para una salud mejor” es un programa nacional que ayuda a aumentar a 5 o más el número de porciones diarias de frutas y verduras que comen las personas. El programa 5 al día ofrece formas simples para aumentar el consumo de frutas y vegetales en su dieta diaria.

5 al día para una salud mejor” es un programa nacional que ayuda a aumentar a 5 o más el número de porciones diarias de frutas y verduras que comen las personas. El programa 5 al día ofrece formas simples para aumentar el consumo de frutas y vegetales en su dieta diaria.

 

El sitio web se encuentra en http://www.cdc.gov/nccdphp/dnpa/5AlDia/index.htm

 

Fuente

Divición de Nutrición y Actividades Fisico, Centro Nacional para la Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud

http://www.cdc.gov/nccdphp/dnpa/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS