Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abierta por Klasmann-Deilmann en Irlanda

Nuava planta de fabricación de sustratos

HorticomNews18/03/2005

18 de marzo de 2005

El Grupo Klasmann-Deilmann ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda. Su empresa subsidiaria Midland Irish Peat Moss Ltd ha estado produciendo sustrato destinado a la horticultura profesional desde principios de 2005.

El Grupo Klasmann-Deilmann (www.klasmann-deilmann.com ) ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda. Su empresa subsidiaria Midland Irish Peat Moss Ltd ha estado produciendo sustrato destinado a la horticultura profesional desde principios de 2005. La producción de esta planta se comercializará localmente al principio, y luego en Gran Bretaña y en el sur de Europa. Para realizar las ventas en el Reino Unido se ha cerrado una alianza estratégica con Sinclair Horticulture Ltd (www.william-sinclair.co.uk ).
La nueva fábrica tiene una planta de sustrato con una capacidad de 200 m3 por hora. Este sustrato se procesa para formar balas de 200 y 290 litros, así como grandes balas de más de 4 m3. La planta de balas está diseñada para fabricar 210 unidades por hora.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS