Actualidad Info Actualidad

Abierta por Klasmann-Deilmann en Irlanda

Nuava planta de fabricación de sustratos

HorticomNews18/03/2005

18 de marzo de 2005

El Grupo Klasmann-Deilmann ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda. Su empresa subsidiaria Midland Irish Peat Moss Ltd ha estado produciendo sustrato destinado a la horticultura profesional desde principios de 2005.

El Grupo Klasmann-Deilmann (www.klasmann-deilmann.com ) ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda. Su empresa subsidiaria Midland Irish Peat Moss Ltd ha estado produciendo sustrato destinado a la horticultura profesional desde principios de 2005. La producción de esta planta se comercializará localmente al principio, y luego en Gran Bretaña y en el sur de Europa. Para realizar las ventas en el Reino Unido se ha cerrado una alianza estratégica con Sinclair Horticulture Ltd (www.william-sinclair.co.uk ).
La nueva fábrica tiene una planta de sustrato con una capacidad de 200 m3 por hora. Este sustrato se procesa para formar balas de 200 y 290 litros, así como grandes balas de más de 4 m3. La planta de balas está diseñada para fabricar 210 unidades por hora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos