Abierta por Klasmann-Deilmann en Irlanda

Nuava planta de fabricación de sustratos

HorticomNews18/03/2005

18 de marzo de 2005

El Grupo Klasmann-Deilmann ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda. Su empresa subsidiaria Midland Irish Peat Moss Ltd ha estado produciendo sustrato destinado a la horticultura profesional desde principios de 2005.

El Grupo Klasmann-Deilmann (www.klasmann-deilmann.com ) ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda. Su empresa subsidiaria Midland Irish Peat Moss Ltd ha estado produciendo sustrato destinado a la horticultura profesional desde principios de 2005. La producción de esta planta se comercializará localmente al principio, y luego en Gran Bretaña y en el sur de Europa. Para realizar las ventas en el Reino Unido se ha cerrado una alianza estratégica con Sinclair Horticulture Ltd (www.william-sinclair.co.uk ).
La nueva fábrica tiene una planta de sustrato con una capacidad de 200 m3 por hora. Este sustrato se procesa para formar balas de 200 y 290 litros, así como grandes balas de más de 4 m3. La planta de balas está diseñada para fabricar 210 unidades por hora.