Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abierta por Klasmann-Deilmann en Irlanda

Nuava planta de fabricación de sustratos

HorticomNews18/03/2005

18 de marzo de 2005

El Grupo Klasmann-Deilmann ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda. Su empresa subsidiaria Midland Irish Peat Moss Ltd ha estado produciendo sustrato destinado a la horticultura profesional desde principios de 2005.

El Grupo Klasmann-Deilmann (www.klasmann-deilmann.com ) ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda. Su empresa subsidiaria Midland Irish Peat Moss Ltd ha estado produciendo sustrato destinado a la horticultura profesional desde principios de 2005. La producción de esta planta se comercializará localmente al principio, y luego en Gran Bretaña y en el sur de Europa. Para realizar las ventas en el Reino Unido se ha cerrado una alianza estratégica con Sinclair Horticulture Ltd (www.william-sinclair.co.uk ).
La nueva fábrica tiene una planta de sustrato con una capacidad de 200 m3 por hora. Este sustrato se procesa para formar balas de 200 y 290 litros, así como grandes balas de más de 4 m3. La planta de balas está diseñada para fabricar 210 unidades por hora.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS