Posicionamos su web SEO / SEM
Marzo de 2005

Fallece Sergio Turoni

HorticomNews18/03/2005

18 de marzo de 2005

El pasado 3 de marzo ha fallecido Sergio Turoni, justo antes de afrontar una serie de meses malos que eran los que le auguraba la medicina. Su experiencia profesional a la cabeza de su empresa, Tr di Turoni, dedicada a la venta de instrumentos de medición, le llevó a mantener una estrecha relación con los profesionales del sector de la poscosecha en España y otros muchos países.

El pasado 3 de marzo ha fallecido Sergio Turoni, justo antes de afrontar una serie de meses malos que eran los que le auguraba la medicina.

Su experiencia profesional a la cabeza de su empresa, Tr di Turoni, dedicada a la venta de instrumentos de medición, le llevó a mantener una estrecha relación con los profesionales del sector de la poscosecha en España y otros muchos países.

Entre aquellos que tuvieron el honor de conocerlo a nivel humano y profesional, deja un grato recuerdo, el recuerdo de un hombre cabal, cercano y bueno. 

Desde hace ya unos años, la gestión de la empresa está dirigida por Enrico, su hijo, y en sus manos sigue.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS