Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Listos para exponer

Ajos

Horticom News08/03/2005

8 de marzo de 2005

El expositor de Coopaman es una bonita propuesta para llamar la atención sobre "el sitio" donde están los ajos en el punto de venta. A ello se acompaña una presentación vistosa y de fácil manipulación para el consumidor, que en este caso es una propuesta de Daumar, la empresa de la maquinaria de envasado, para mostrar en Fruti Logística 2005.

El expositor de Coopaman es una bonita propuesta para llamar la atención sobre "el sitio" donde están los ajos en el punto de venta. A ello se acompaña una presentación vistosa y de fácil manipulación para el consumidor, que en este caso es una propuesta de Daumar, la empresa de la maquinaria de envasado, para mostrar en Fruti Logística 2005, y que en la "vida real" puede sustituirse por múltiples mensajes para el consumidor, aprovechando la banda de generoso tamaño que incorpora la malla.

Empresas o entidades relacionadas

Coopaman, S.C.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS