Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Listos para exponer

Ajos

Horticom News08/03/2005

8 de marzo de 2005

El expositor de Coopaman es una bonita propuesta para llamar la atención sobre "el sitio" donde están los ajos en el punto de venta. A ello se acompaña una presentación vistosa y de fácil manipulación para el consumidor, que en este caso es una propuesta de Daumar, la empresa de la maquinaria de envasado, para mostrar en Fruti Logística 2005.

El expositor de Coopaman es una bonita propuesta para llamar la atención sobre "el sitio" donde están los ajos en el punto de venta. A ello se acompaña una presentación vistosa y de fácil manipulación para el consumidor, que en este caso es una propuesta de Daumar, la empresa de la maquinaria de envasado, para mostrar en Fruti Logística 2005, y que en la "vida real" puede sustituirse por múltiples mensajes para el consumidor, aprovechando la banda de generoso tamaño que incorpora la malla.

Empresas o entidades relacionadas

Coopaman, S.C.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS