Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Listos para exponer

Ajos

Horticom News08/03/2005

8 de marzo de 2005

El expositor de Coopaman es una bonita propuesta para llamar la atención sobre "el sitio" donde están los ajos en el punto de venta. A ello se acompaña una presentación vistosa y de fácil manipulación para el consumidor, que en este caso es una propuesta de Daumar, la empresa de la maquinaria de envasado, para mostrar en Fruti Logística 2005.

El expositor de Coopaman es una bonita propuesta para llamar la atención sobre "el sitio" donde están los ajos en el punto de venta. A ello se acompaña una presentación vistosa y de fácil manipulación para el consumidor, que en este caso es una propuesta de Daumar, la empresa de la maquinaria de envasado, para mostrar en Fruti Logística 2005, y que en la "vida real" puede sustituirse por múltiples mensajes para el consumidor, aprovechando la banda de generoso tamaño que incorpora la malla.

Empresas o entidades relacionadas

Coopaman, S.C.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS