Posicionamos su web SEO / SEM
Calidad interna

Control no destructivo

Horticom News03/03/2005

3 de marzo de 2005

QS_on line es un equipo que permite evaluar, además de los parámetros "de siempre" (diámetro, peso), la calidad interna, de forma no destructiva, en línea, mediante tecnología NIR (medición de la radiación cercana al infrarrojo). De esta forma, después de pasar cada uno de los frutos de la máquina, puede saberse su firmeza, nivel de dulzor (grados Brix) y acidez, a velocidad comercial.

QS_on line es un equipo que permite evaluar, además de los parámetros "de siempre" (diámetro, peso...), la calidad interna, de forma no destructiva, en línea, mediante tecnología NIR (medición de la radiación cercana al infrarrojo).

De esta forma, después de pasar cada uno de los frutos de la máquina, puede saberse su firmeza, nivel de dulzor (grados Brix) y acidez, todo ello trabajando a velocidad comercial. Otros dos equipos de Unitec permiten controlar la calidad también de forma no destructiva en laboratorio y de forma móvil. En la imagen, el stand de la empresa en Fruti Logística 2005.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS