Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
¿Folletos, textos?

Traductora que conoce el sector

Horticom News01/03/2005

1 de marzo de 2005

La traductora holandesa Lenny Kleinjan tiene antecedentes y formación agrícolas y, cuando empezó su servicio de traducciones en 1992, había trabajado por muchos años en el sector de producción y comercio de frutas y hortalizas. Sus idiomas son: Español, Holandés (también traducciones juradas), Francés, Inglés, Alemán, Italiano y Portugués.

La traductora holandesa Lenny Kleinjan tiene antecedentes y formación agrícolas y, cuando empezó su servicio de traducciones en 1992, había trabajado por muchos años en el sector de producción y comercio de frutas y hortalizas.

Sus idiomas son: Español, Holandés (también traducciones juradas), Francés, Inglés, Alemán, Italiano y Portugués. Se dedica sobre todo a la traducción al holandés, pero realiza también traducciones en muchas otras combinaciones de idiomas. Para más información, véase el anuncio "Traducciones Profesionales" en este sitio web. (banner en verde a la derecha de www.poscosecha.com)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS