Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Berg Produkt De Lier BV, especialista en soluciones logísticas para la horticultura

Ampliación de instalaciones gracias a fuerte crecimiento

René Rombouts28/02/2005

28 de febrero de 2005

La empresa holandesa Berg Produkt De Lier BV, especialista en soluciones logísticas para la horticultura, ha ampliado sus instalaciones. El crecimiento fuerte de los últimos años ha hecho pequeñas sus instalaciones.

La empresa holandesa Berg Produkt De Lier BV, especialista en soluciones logísticas para la horticultura, ha ampliado sus instalaciones. El crecimiento fuerte de los últimos años ha hecho pequeñas sus instalaciones.



La empresa fundada en el año 1970 estrenó en el 1998 unas instalaciones de 4.000 metros, pero después de cinco años la fábrica y la zona logística han quedado pequeñas. La creciente demanda de sistemas logísticos integrales ha sido la causa. La ampliación, con unos 3.000 metros, ha sido tomada en uso en enero de este año. El director-propietario Arie van den Berg espera que las ventas de su empresa aumenten este año con un 25%, gracias a la cantidad de pedidos que actualmente tiene. Este éxito se debe a la ampliación del surtido de productos por un lado y por otro a su liderazgo en el mercado internacional de la cosecha, el cuidado y el transporte de hortalizas y flores cultivados bajo cubierta. Por lo menos un 30% de sus productos son exportados a mercados internacionales como Estados Unidos, Canadá, México, etc. Una red amplia de distribuidores hace posible la venta de sus productos en todo el mundo.

También en España cuenta con distribuidores, como Pilarclima en Pilar de la Horadada (Alicante) y Brinkman España en Vicar (Almería). Berg Produkt está en colaboración con Priva Holding, Prigrow Tomation y un grupo de productores de tomate que controla 400 hectáreas para el desarrollo de un robot para la cosecha de tomates.

Para saber más:  www.bergprodukt.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS