Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 16 al 18 de marzo de 2005, Palacio de Congresos de Fira de Barcelona

I foro de la Trazabilidad

Horticom News28/02/2005

28 de febrero de 2005

Del 16 al 18 de marzo el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona acogerá los últimos avances tecnológicos para la implantación de sistemas de trazabilidad y radiofrecuencia de identificación, así como el Congreso AECOC de Trazabilidad y RFID en el I Foro de Trazabilidad.
El buen ritmo de las preinscripciones augura la participación de más de 3.000 profesionales

El buen ritmo de las preinscripciones augura la participación de más de 3.000 profesionales


60 Empresas expositoras y 25 ponentes participan en el I foro de la Trazabilidad

Del 16 al 18 de marzo el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona acogerá los últimos avances tecnológicos para la implantación de sistemas de trazabilidad y radiofrecuencia de identificación, así como el Congreso AECOC de Trazabilidad y RFID


El I Foro de la Trazabilidad está ultimando los preparativos para abrir sus puertas el próximo 16 de marzo en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona. 60 empresas han confirmado su participación en el área de exposición, que ocupará toda la superficie disponible en el Palacio de Congresos y en la que se mostrarán las distintas aplicaciones de los nuevos sistemas de localización de productos durante todas sus etapas de producción, transformación y distribución.

Por otra parte, más de 25 especialistas, participarán en las ponencias que conforman el I Congreso AECOC de Trazabilidad y Radiofrecuencia de indentificación entre los que destacan la Presidenta de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria -María Neira-, la Directora General de Consumo -Angeles Mª Heras-, el Director Ejecutivo de la cadena de distribución Metro, líder en Alemania y quinta en el ranking mundial -Gerd Wolfram- o el Director General de la Jijonenca -Marcos Ros-, entre otros..

Estas cifras, unidas al excelente nivel de preinscripciones del salón, hacen prever una asistencia de 3.000 profesionales en esta primera convocatoria, marcada por la entrada en vigor del nuevo marco legal europeo en materia de seguridad alimentaria. No obstante, y aunque la trazabilidad tiende a relacionarse con el sector alimentario, el foro mostrará también  aplicaciones de la trazabilidad en otros ámbitos de actividad. Un ejemplo lo tendremos el día 17 de marzo,  con la celebración de las Jornadas “La trazabilidad de los objetos de arte”.

Fira de Barcelona es la entidad organizadora de salones industriales y profesionales líder en España y una de las cuatro primeras en Europa en lo referente a número de eventos. Por su parte, AECOC es, con más de 20.500 compañías asociadas,  una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector, a fin de aportar mayor valor al consumidor.

Barcelona, 28 de febrero de 2005


www.forotrazabilidad.com

Fira de Barcelona - Alba Batiste
Tel. 92 233 21 67
abatiste@firabcn.es


AECOC – Núria de Pedraza                                                
Tel. 93 252 39 00                                                            
npedraza@aecoc.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS