Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El 1 de marzo en Madrid

Presentación de la gira informativa 'Marcado y etiquetado del huevo'

Elena Alonso,Rebeca Vázquez28/02/2005

28 de febrero de 2005

La gira informativa sobre el marcado y etiquetado del huevo, llevada a cabo por la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos -Inprovo-, comienza el 1 de marzo en Madrid.

La gira informativa sobre el marcado y etiquetado del huevo, llevada a cabo por la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos -Inprovo-, comienza el 1 de marzo en Madrid.

María del Mar Fernández, directora de Inprovo, acompañada por otros responsables de la organización, presentarán la gira durante la cual un autobús distribuirá material informativo y promocional con el objetivo de explicar el nuevo sistema de marcado y etiquetado del huevo, que permite a los consumidores conocer la forma de cría de las gallinas ponedoras, el país de origen y el número distintivo del productor.

El “Autobús del huevo” parte desde Madrid con destino a Sevilla y finalizará en Santander el  9 de junio, después de haber recorrido más de 60 ciudades españolas.

En la presentación también se mostrará la página web, que ofrecerá información constante sobre el desarrollo de la gira, además de otra documentación adicional sobre la normativa de comercialización del huevo, sistemas de producción y trazabilidad, entre otros aspectos.

Esta gira forma parte de las acciones informativas que está llevando a cabo la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (Inprovo) con ayuda de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Mapa).


LUGAR

Salón Greco. Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana nº 22 – Madrid

FECHA Y HORA

1 de marzo a las 10,30 horas

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS