Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
pwxp.1.2

Nuevo programa de gestión de básculas de camiones

Horticom News25/02/2005

25 de febrero de 2005

El pwxp.1.2 es un nuevo programa de gestión de básculas de camiones de Bacsa que mantiene todas las funcionalidades que tiene el pwxp.1.1: conectividad a base de datos a través de ODBC, tickets configurables según las necesidades del cliente, gran variedad de listados para obtener la información y conectividad local y remota con la báscula de camiones.

El pwxp.1.2 es un nuevo programa de Bacsa que mantiene todas las funcionalidades que tiene el pwxp.1.1: conectividad a base de datos a través de ODBC, tickets configurables según las necesidades del cliente, gran variedad de listados para obtener la información y conectividad local y remota con la báscula de camiones.


A estas funcionalidades les hemos añadido:
1. Posibilidad de funcionamiento en modo autopesaje. Mediante el uso de lectores óptico o magnéticos nuestro programa realiza las pesadas de un modo autónomo, sin asistencia de pesador.
 2. Impresión de tickets diferenciados según el modo de trabajo: manual o autónomo.
3. Los albaranes impresos son válidos como documento de porte para el transporte público de mercancías por carretera. Se incluyen, entre otros, los campos: Nombre y domicilio de la empresa cargadora, nombre y domicilio de la empresa expedidora, nombre y domicilio del operador de transporte, nombre y domicilio de la empresa transportista, nombre y domicilio del destinatario, lugares de origen y destino,  fecha del transporte, matrícula del vehículo utilizado para el transporte, matrícula del remolque, naturaleza y peso de la mercancía transportada...
4. La descripción de algunos de los campos es configurable. Esto hace que el cliente pueda adaptar el programa a su modo de trabajo, y también hace al programa adaptable a cambios en la normativa de transporte.
5. El programa ofrece en opción la generación de albaranes que cumplen con la nueva normativa ADR europea para el transporte de materias peligrosas.

Para mayor información pueden visitar: http://www.bacsa.es
O solicitar directamente información al siguiente email: comercial@bacsa.es.