Posicionamos su web SEO / SEM
Cultivar calidad con seguridad

Hortalizas y frutas de El Ejido, Almería

Liliana Gómez23/02/2005

23 de febrero de 2005

La Consejalía de Agricultura y Medio Ambiente de El Ejido, editó un pequeño librito con recetas basadas en frutas y hortalizas, una de las tantas maneras de promover su consumo. Bajo los lemas: "cultivamos la calidad, ofrecemos seguridad alimentaria, protegemos el medio ambiente y apostamos por el desarrollo sostenible" promocionan de esta forma novedosa el consumo de sus hortalizas

La Consejalía de Agricultura y Medio Ambiente de El Ejido, editó un pequeño librito con recetas basadas en frutas y hortalizas, una de las tantas maneras de promover su consumo. Bajo los lemas: "cultivamos la calidad, ofrecemos seguridad alimentaria, protegemos el medio ambiente y apostamos por el desarrollo sostenible" promocionan de esta forma novedosa el consumo de sus hortalizas.

Se trata de un librito de 8 cm por 11 cm, con fotos de cada receta preparada, el nombre de ésta con detalles de sus ingredientes y paso a paso se describe la preparación de la misma.

Se encuentran desde Rollitos de Berenjenas, Calabacines a la Napolitana, Empanada de Berenjenas, Pisto, Milhojas de Calabacín y Salmón marinado, Crema de Melón, Mousse de Tomate con Apio, Panache de Verduras con Ajo blanco, etc.