Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Cultivar calidad con seguridad

Hortalizas y frutas de El Ejido, Almería

Liliana Gómez23/02/2005

23 de febrero de 2005

La Consejalía de Agricultura y Medio Ambiente de El Ejido, editó un pequeño librito con recetas basadas en frutas y hortalizas, una de las tantas maneras de promover su consumo. Bajo los lemas: "cultivamos la calidad, ofrecemos seguridad alimentaria, protegemos el medio ambiente y apostamos por el desarrollo sostenible" promocionan de esta forma novedosa el consumo de sus hortalizas

La Consejalía de Agricultura y Medio Ambiente de El Ejido, editó un pequeño librito con recetas basadas en frutas y hortalizas, una de las tantas maneras de promover su consumo. Bajo los lemas: "cultivamos la calidad, ofrecemos seguridad alimentaria, protegemos el medio ambiente y apostamos por el desarrollo sostenible" promocionan de esta forma novedosa el consumo de sus hortalizas.

Se trata de un librito de 8 cm por 11 cm, con fotos de cada receta preparada, el nombre de ésta con detalles de sus ingredientes y paso a paso se describe la preparación de la misma.

Se encuentran desde Rollitos de Berenjenas, Calabacines a la Napolitana, Empanada de Berenjenas, Pisto, Milhojas de Calabacín y Salmón marinado, Crema de Melón, Mousse de Tomate con Apio, Panache de Verduras con Ajo blanco, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar ComunicaciónSociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS