Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Al comienzo de primavera

Tradicional feria de maquinaria en Zaragoza

HorticomNews21/02/2005

21 de febrero de 2005

Más de 500 empresas han confirmado su participación en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima 05) de Zaragoza, del 5 al 9 de abril próximos.

Más de 500 empresas han confirmado su participación en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima 05) de Zaragoza, del 5 al 9 de abril próximos.
Misiones comerciales de 20 países de Europa del este, Oriente Medio y África, así como la celebración de un encuentro Al-invest dedicado a Centro y Sur América dan a la feria su nivel internacional.

 Esta edición de Fima ofrece:

Tecnología agrícola
Novedades e implementos probados en la práctica        diaria
Soluciones de problemas y planes detallados
Intercambio de opinión entre profesionales
Apertura de líneas de negocio
Jornadas técnicas de la máxima calidad
Paralelamente se realiza el I Congreso Internacional de Fruticultura (6/7 de abril), organizado por Feria de Zaragoza y Agrolatino (http://www.agrolatino.com/agrofrut/index.htm).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS