Para envasadoras

Mallas extruidas

Horticom News18/02/2005

18 de febrero de 2005

Mallas de Intermás presentadas como novedad en el año 2000, consolidadas en el mercado de las bolsas verticales.
Disponibles tanto en 3 hilos (rombo dividido), como en agujero tipo diamante. Las primeras están caracterizadas por la rigidéz y verticalidad aplicada en el paquete y la característica más importante es la uniformidad de color que aplica al producto envasado.

vertical

Mallas de Intermás presentadas como novedad en el año 2000, las cuales podemos afirmar que están plenamente consolidadas en el mercado de las bolsas verticales.
Disponibles tanto en 3 hilos (rombo dividido), como en agujero tipo diamante, las primeras están caracterizadas por la rigidez y verticalidad aplicada en el paquete, inexistente deformación, y la característica más importante de los 3 hilos, la uniformidad de color que aplica al producto envasado.

En cuanto al tipo agujero Diamante, debemos resaltar el binomio que produce una perfecta combinación entre elasticidad con verticalidad, su estructura de hilo plano, y la gran autonomía proporcionada por su bobina con altos metrajes, lo que le permite una mayor productividad, al haber menos paros por cambios de rollo en la máquina.

En definitiva, con los productos Vertimás se logra la perfección, los objetivos de supermercados y puntos de venta, en cuanto a colocación y orden de los paquetes en perfecto estado de revista.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS