Posicionamos su web SEO / SEM
Asesoramiento en el área comercial y la gestión de calidad

AgriDesk España inicia colaboración con Kleemans WVCS

René Rombouts17/02/2005

17 de febrero de 2005

La empresa valenciana AgriDesk España ha iniciado una colaboración con la empresa holandesa Kleemans WVCS. AgriDesk España ofrece asesoramiento en el área comercial y la gestión de calidad. Kleemans WVCS es una empresa especializada en la implementación de la gestión de calidad, como APPCC, BRC, EurepGAP, MPS, etc.

La empresa valenciana AgriDesk España ha iniciado una colaboración con la empresa holandesa Kleemans WVCS. AgriDesk España ofrece asesoramiento en el área comercial y la gestión de calidad y Kleemans WVCS es una empresa especializada en la implementación de la gestión de calidad, como APPCC, BRC, EurepGAP, MPS, etc.

Esta colaboración permite a AgriDesk España cubrir una línea de asesoramiento más amplia con la que puede contar con el respaldo de la empresa holandesa.

Kleemans WVCS tiene una posición importante en el asesoramiento de las empresas importadoras de frutas y hortalizas, lo que permite una sintonización de la gestión entre empresas españolas y holandesas.


A la izquierda de la fotografía, René Rombouts, gerente de AgriDesk
y a derecha, Twan de Kruijf, director comercial de Kleemans.

Para saber más: www.agridesk.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS