Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Shangai, China, del 18 al 20 de mayo de 2005.

SIAL China 2005

Horticom News16/02/2005

16 de febrero de 2005

Esta feria se viene consolidando como líder para profesionales de la industria de los alimentos y bebidas en China, y la mejor manera para promocionar productos no solo en este país sino además en todo el continente asiático
La última edición de SIAL China (2004) contó con la presencia de 500 expositores procedentes de 40 países y la visita de 16.600 profesionales.

Esta feria se viene consolidando como líder para profesionales de la industria de los alimentos y bebidas en China, y la mejor manera para promocionar sus productos no solo en este país sino además en todo el continente asiático
La última edición de SIAL CHINA (2004) contó con 5.641 metros cuadrados netos de espacio, con la presencia de 500 expositores procedentes de 40 países y la visita de 16.600 profesionales.
El espacio que ha reservado el Área de Promoción de la SAGPYA (ARGEX) es de 96 metros cuadrados en el Hall 3. Esta feria es altamente recomendable para los siguientes subsectores:

- carne aviar
- conservas de frutas y hortalizas
- fruta fresca (sistemas de pepita y citrus)
- infusiones
- jugos de fruta
- menudencias vacunas
- vinos

Las empresas interesadas en participar deberán enviar, vía correo electrónico o fax, la solicitud de inscripción que se adjunta, completando todos los campos que en ella se solicita. Dichas solicitudes se recibirán hasta completar el número máximo de participantes.
Aquellas empresas que también opten por participar en la Feria HOFEX, a realizarse en Hong Kong unos días antes (del 10 al 13 de mayo), tendrán una bonificación mayor en el costo de participación.
Para mayor información contactarse con el Ing. Mauricio Pellegrino al tel. (011) 4349-2292 o bien por correo electrónico a mpelle@mecon.gov.ar (atcitrus.com)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS