Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Global Maresme SL

Joven y emprendedora empresa de planta ornamental del Maresme

J. Enric Brugat11/02/2005

11 de febrero de 2005

Global Maresme SL es una empresa comercializadora de planta ornamental del Maresme formada por un grupo de gente joven, pero con años de experiencia dentro del sector.

Su intención es abrir nuevos mercados para potenciar aún más la planta del Maresme, siempre intentando ofrecer la mejor calidad y el mejor precio.

Global Maresme S.L es una empresa comercializadora de planta ornamental del Maresme formada por un grupo de gente joven, pero con años de experiencia dentro del sector. Esta joven empresa tiene un año de vida, pero ya cuenta con una estructura muy sólida para afrontar nuevos retos.

Su intención es abrir nuevos mercados para potenciar aún más la planta del Maresme, siempre intentando ofrecer la mejor calidad y el mejor precio.

Agradecen la confianza que han depositado en ellos, tanto los productores como sus clientes, ya que sin ellos, Global Maresme no hubiera sido posible.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS