Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo Klasmann-Deilmann

Clara expansión de la producción en Irlanda

Antonio Bonafont08/02/2005

8 de febrero de 2005

El grupo Klasmann-Deilmann ha incrementado considerablemente su cartera de productos elaborados en Irlanda. La filial Irish Peat Moss Ltd. está produciendo desde primeros de año una amplia gama de sustratos destinados entre otros a los mercados inglés e irlandés.

El grupo Klasmann-Deilmann ha incrementado considerablemente su cartera de productos elaborados en Irlanda. La filial Irish Peat Moss Ltd. está produciendo desde primeros de año una amplia gama de sustratos destinados entre otros a los mercados inglés e irlandés. En el transcurso de su expansión, Klasmann-Deilmann ha construido en Irlanda una nueva factoría que será oficialmente inaugurada en febrero de este año. La turba irlandesa, base de esta nueva serie de sustratos, es especialmente valorada por sus excelentes propiedades físicas.

El representante de Klasmann-Deilmann en España es la firma Valimex.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS