Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 23 al 25 de febrero'05

Expo-citfresa 'Feria de la Fresa y de los Cítricos Onubense'

HorticomNews07/02/2005

7 de febrero de 2005

Dando continuidad al trabajo que se está realizando para la puesta en marcha de la tercera edición de Expo-citfresa "Feria de la Fresa y de los Cítricos Onubense", que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero la organización comunica que los trabajos están muy avanzados y con gran demanda de participación en dicho evento.

Dando continuidad al trabajo que se está realizando para la puesta en marcha de la tercera edición de Expo-citfresa "Feria de la Fresa y de los Cítricos Onubense", que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero la organización comunica que los trabajos están muy avanzados y con gran demanda de participación en dicho evento.



La fecha máxima para la reserva de espacios será el 10 de febrero. Para aquellas empresas interesadas que no hayan remitido la reserva, pueden hacerlo por fax al 959.393.100 o por e-mail a feria@ayto-cartaya.es.

Paralelamente a la feria, este año se organiza el "I Campeonato Internacional de Golf Fresas y Naranjas".  Al igual que años anteriores, el comité organizador está preparando las Jornadas Técnicas donde se expondrán los temas que más preocupan al sector.

Del mismo modo se ralizarán unas sesiones profesionales en las que el expositor que lo desee podrá presentar sus nuevos productos, tecnologías y servicios, contribuyendo de esta forma al apoyo en la innovación y modernización de los sectores productivos.

La organización de la feria, ha acordado con Renfe unos precios especiales para el desplazamiento al certamen. En caso de estar interesados póngase en contacto con la organización.

Para saber más: www.ayto-cartaya.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS