Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hydrosolutions, de Roam Chemie

Para la desinfección y descontaminación de canales de riego y cultivos

HorticomNews31/01/2005

31 de enero de 2005

Hydrosolutions es un producto de descontaminación a base de peróxidos de Oxígeno y plata coloidal, que permite la limpieza y desinfección de instalaciones de riego, la eliminación del del bio-film en los goteros y de las algas en los embalses, así como la eliminación de enfermedades de origen fúngico y la descontaminación del agua de lavado de frutales y hortalizas.

Es biodegradable, inodoro e incoloro, no hace espuma, no contiene halógenos, compuestos de Amonium, cuaternarios ni derivados de Cloro y no deja residuos. Este producto lo comercializa la empresa Roam Chemie.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS