Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agrocontrol

Una línea específica de productos para la lucha integrada

HorticomNews25/01/2005

25 de enero de 2005

La firma Agrobío cuenta con una línea específica de productos para la lucha integrada bajo el nombre de Agrocontrol. Ésta es la principal novedad de Agrobío en el mercado.

La firma Agrobío cuenta con una línea específica de productos para la lucha integrada bajo el nombre de Agrocontrol. Ésta es la principal novedad de Agrobío en el mercado.

Bajo la marca Agrocontrol, Agrobío ofrece al mercado los siete depredadores que mejor se adaptan  las condiciones del sureste español para el control de plagas: Amblycontrol y Oricontrol para el control de trips; Ermuncontrol y Macrocontrol para el control de mosca blanca; Aphicontrol para el control de los pulgones; Phitocontrol para el control de la araña roja y Diglycontrol para el control de los minadores.

Desde Agrobío se apunta que la línea de productos Agrocontrol "es una completa línea de productos dirigidos a hacer realidad la lucha integrada en el trabajo diario de los agricultores, con una selección de los enemigos naturales más eficaces contra las plagas más importantes que afectan a los cultivos del sureste español.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS