Posicionamos su web SEO / SEM
Agrocontrol

Una línea específica de productos para la lucha integrada

HorticomNews25/01/2005

25 de enero de 2005

La firma Agrobío cuenta con una línea específica de productos para la lucha integrada bajo el nombre de Agrocontrol. Ésta es la principal novedad de Agrobío en el mercado.

La firma Agrobío cuenta con una línea específica de productos para la lucha integrada bajo el nombre de Agrocontrol. Ésta es la principal novedad de Agrobío en el mercado.

Bajo la marca Agrocontrol, Agrobío ofrece al mercado los siete depredadores que mejor se adaptan  las condiciones del sureste español para el control de plagas: Amblycontrol y Oricontrol para el control de trips; Ermuncontrol y Macrocontrol para el control de mosca blanca; Aphicontrol para el control de los pulgones; Phitocontrol para el control de la araña roja y Diglycontrol para el control de los minadores.

Desde Agrobío se apunta que la línea de productos Agrocontrol "es una completa línea de productos dirigidos a hacer realidad la lucha integrada en el trabajo diario de los agricultores, con una selección de los enemigos naturales más eficaces contra las plagas más importantes que afectan a los cultivos del sureste español.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS