Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
FOR-1

Envolvedora, enfardadora de pepinos

Liliana Gómez31/01/2005

31 de enero de 2005

El FOR-1 de Maxfrut permite envolver en contínuo en láminas de retráctil, con un consumo mínimo, productos alargados tales como pepinos o similares.
El producto es alimentado manualmente sobre un transportador de regletas. La película retráctil es suministrada por dos bobinas para envolver el producto que posteriormente se adentra en la zona de soldado y sellado con resistencias.

El FOR-1 de Maxfrut permite envolver en contínuo en láminas de retráctil, con un consumo mínimo, productos alargados tales como pepinos o similares.
El producto es alimentado manualmente sobre un transportador de regletas. La película retráctil es suministrada por dos bobinas (una superior y otra inferior) para envolver el producto que posteriormente se adentra en la zona de soldado y sellado con resistencias.

Un dispositivo de seguridad extrae automáticamente el horno de la soldadura, para evitar recalentamientos excesivos al producto, en caso de detención anómala de la máquina.

La máquina está montada sobres chasis de chapa pulida y perfiles laminados en frío y provista de patas regulables en altura. Su acabado exterior es con imprimación sintética, esmalte de primera calidad y acero inoxidable.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS