Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plan Protect

Extractos naturales y productos para agricultura ecológica

Marta F. Rebollos27/01/2005

27 de enero de 2005

Los extractos naturales y los productos para agricultura ecológica son la especialidad de Plan Protect. Sus últimas novedades son Nemaplan y Oidioplan. Además la empresa dispone de una amplia gama de soluciones cotra mosca, trips pulgón... También cuenta con jabones y otros fungicidas e incorpora en su catálogo abejorros de polinización y colmenas.

Los extractos naturales y los productos para agricultura ecológica son la especialidad de Plan Protect. Sus últimas novedades son Nemaplan y Oidioplan.

Nemaplan es un nematicida autorizado por el Reglamento del Consejo sobre Producción Agrícola Ecológica, que actúa contra nematodos fitoparásitos, destruyendo la membrana de los nemátodos y el recubrimiento de los quistes.

Oidioplan es un fungicida que ataca a oidio y mildiu de forma preventiva y curativa. La dosis es de 2,5 cc/litro y se aplica foliarmente.

Además de estos extractos naturales, Plan Protect dispone de una amplia gama de soluciones cotra mosca, trips pulgón... También cuenta con jabones y otros fungicidas e incorpora en su catálogo abejorros de polinización y colmenas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS