Plan Protect

Extractos naturales y productos para agricultura ecológica

Marta F. Rebollos27/01/2005

27 de enero de 2005

Los extractos naturales y los productos para agricultura ecológica son la especialidad de Plan Protect. Sus últimas novedades son Nemaplan y Oidioplan. Además la empresa dispone de una amplia gama de soluciones cotra mosca, trips pulgón... También cuenta con jabones y otros fungicidas e incorpora en su catálogo abejorros de polinización y colmenas.

Los extractos naturales y los productos para agricultura ecológica son la especialidad de Plan Protect. Sus últimas novedades son Nemaplan y Oidioplan.

Nemaplan es un nematicida autorizado por el Reglamento del Consejo sobre Producción Agrícola Ecológica, que actúa contra nematodos fitoparásitos, destruyendo la membrana de los nemátodos y el recubrimiento de los quistes.

Oidioplan es un fungicida que ataca a oidio y mildiu de forma preventiva y curativa. La dosis es de 2,5 cc/litro y se aplica foliarmente.

Además de estos extractos naturales, Plan Protect dispone de una amplia gama de soluciones cotra mosca, trips pulgón... También cuenta con jabones y otros fungicidas e incorpora en su catálogo abejorros de polinización y colmenas.