Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plan Protect

Extractos naturales y productos para agricultura ecológica

Marta F. Rebollos27/01/2005

27 de enero de 2005

Los extractos naturales y los productos para agricultura ecológica son la especialidad de Plan Protect. Sus últimas novedades son Nemaplan y Oidioplan. Además la empresa dispone de una amplia gama de soluciones cotra mosca, trips pulgón... También cuenta con jabones y otros fungicidas e incorpora en su catálogo abejorros de polinización y colmenas.

Los extractos naturales y los productos para agricultura ecológica son la especialidad de Plan Protect. Sus últimas novedades son Nemaplan y Oidioplan.

Nemaplan es un nematicida autorizado por el Reglamento del Consejo sobre Producción Agrícola Ecológica, que actúa contra nematodos fitoparásitos, destruyendo la membrana de los nemátodos y el recubrimiento de los quistes.

Oidioplan es un fungicida que ataca a oidio y mildiu de forma preventiva y curativa. La dosis es de 2,5 cc/litro y se aplica foliarmente.

Además de estos extractos naturales, Plan Protect dispone de una amplia gama de soluciones cotra mosca, trips pulgón... También cuenta con jabones y otros fungicidas e incorpora en su catálogo abejorros de polinización y colmenas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS