Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Scaniavital Silica

Una pasta para cubrir heridas vegetales y prevenir enfermedades

Marta F. Rebollos27/01/2005

27 de enero de 2005

Scaniavital Silica es una pasta que sirve para cubrir las heridas vegetales y prevenir enfermedades, fundamentalmente en cultivos de tomate. Después de la poda foliar o en caso de daños mecánicos sobre los tallos, el producto forma una barrera física, evitando así la evaporación de savia de las heridas y la penetración de polvo.

Scaniavital se aplica fácilmente de forma manual extendiendo la pasta sobre la herida o mediante un envase con brocha integrdada. El producto no contiene componentes perjuduciales para el medioambiente y se comercializa en cubos de 1 litro y en botellas de 250 mililitros. Es de Biobest Sistemas Biológicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS