Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Scaniavital Silica

Una pasta para cubrir heridas vegetales y prevenir enfermedades

Marta F. Rebollos27/01/2005

27 de enero de 2005

Scaniavital Silica es una pasta que sirve para cubrir las heridas vegetales y prevenir enfermedades, fundamentalmente en cultivos de tomate. Después de la poda foliar o en caso de daños mecánicos sobre los tallos, el producto forma una barrera física, evitando así la evaporación de savia de las heridas y la penetración de polvo.

Scaniavital se aplica fácilmente de forma manual extendiendo la pasta sobre la herida o mediante un envase con brocha integrdada. El producto no contiene componentes perjuduciales para el medioambiente y se comercializa en cubos de 1 litro y en botellas de 250 mililitros. Es de Biobest Sistemas Biológicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS