El ejemplo lo pone Nufri

Calidad más buena presentación, un éxito de ventas seguro

Marta F. Rebollos26/01/2005

26 de enero de 2005

Nufri es una empresa española productora de frutas y hortalizas y comercializadora de una amplia variedad de estos productos a lo largo de todo el año y en las mejores condiciones.


Nufri S.A.T es una sociedad española productora de frutas y hortalizas y comercializadora de una amplia variedad de estos productos a lo largo de todo el año y en las mejores condiciones.

Pero Nufri sabe que, para vender, no basta con ofrecer un producto de óptima calidad, sino de hacerlo bien. Así, Nufri envasa sus prodcutos en platós de madera, con los frutos en una capa o en cajas de cartón conteniendo dos capas o más. A solicitud del cliente, se realizan también preenvasado en flow.pack y mezcla de colores.

Empresas o entidades relacionadas

Nufri, SAT 1596

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS