Magnum

Un producto inteligente

Liliana Gómez26/01/2005

26 de enero de 2005

El Magnum es un producto desarrollado por Arca Systems, líder europeo en contenedores-palets, que se adapta a numerosos sectores de la industria y distribución. Totalmente fabricado en material reciclable, es muy cómodo y seguro de usar por sus formas redondeadas y suaves. Se adapta a todas las cargas (hasta 1.0 toneladas por contenedor) y a todos los volúmenes desde 620 hasta 980 litros.

El Magnum es un producto desarrollado por Arca Systems, líder europeo en contenedores-palets, que se adapta a numerosos sectores de la industria y distribución. Una amplia gama estándar satisface todas las necesidades.

Para usos específico, el departamento técnico pone a su disposición todos sus conocimientos de diseño asistido por ordenador para, conjuntamente realizar los cambios necesarios para adaptarlo a la cadena logística.

El Magnum tiene en cuenta y se adapta  a todos los procesos automáticos y manuales. Totalmente fabricado en material reciclable, es muy cómodo y seguro de usar por sus formas redondeadas y suaves.

Se adapta a todas las cargas (hasta 1.0 toneladas por contenedor) y a todos los volúmenes desde 620 hasta 980 litros.