Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Try Ferro

Abono líquido que estimula el crecimiento y previene carencias de hierro

Marta F. Rebollos24/01/2005

24 de enero de 2005

Try Ferro es un abono líquido a base del 6% de hierro (Fe) en forma de sal ferrosa del ácido Hexahidroxi caprico. Estilula el crecimiento de todo tipo de plantas, corrige de forma rápida y eficaz la clorosis férrica y previene las carencias de hierro.

Try Ferro es un abono líquido a base del 6% de hierro (Fe) en forma de sal ferrosa del ácido Hexahidroxi caprico. Este producto estilula el crecimiento de todo tipo de plantas, corrige de forma rápida y eficaz la clorosis férrica y previene las carencias de hierro.

El quelato es estable en el intervalo de pH de 3 a 12. Puede ser usado tanto por vía foliar como por fertirrigación, y no es fotosensible. Es de Try Company Abonos, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS