Posicionamos su web SEO / SEM
Nueva herramienta técnica: soluciones de envase y embalaje

Guía Técnica ainia de Envase y Embalaje

Horticom News21/01/2005

La "Guía Técnica ainia de Envase y Embalaje" proporciona información y soporte técnico y comercial sobre las soluciones existentes de fabricación de envases y envasado de productos.
La guía,de consulta gratuita, se compone de una gran base de datos sobre productos, materias primas y componentes, características técnicas, aplicaciones, recomendaciones de uso, últimos desarrollos, etc.

Nueva herramienta técnica: soluciones de envase y embalaje para sus productos La "Guía Técnica ainia de Envase y Embalaje" proporciona información y soporte técnico y comercial sobre las soluciones existentes de fabricación de envases y envasado de productos, con el objetivo de facilitar a las empresas usuarias la selección de aquellas que mejor se ajusten a sus necesidades.

Ante la dificultad que plantea la gran cantidad de información, dispersa y generalmente poco técnica, existente en distintos medios (portales de internet, revistas especializadas, guías de empresas, páginas webs, etc.), la Guía técnica ainia de envase y embalaje, proporcionará un importante contenido técnico, convirtiéndose en una herramienta necesaria para los usuarios de envases y embalajes.

La guía,de consulta gratuita, se compone de una gran base de datos sobre productos, materias primas y componentes, características técnicas, aplicaciones, recomendaciones de uso, últimos desarrollos, etc.

Los distintos sectores recogidos en la Guía vienen estructurados a través de un diagrama de árbol, en el cual se incluye una introducción técnica con conceptos de carácter general para cada uno de ellos, junto con artículos elaborados por empresas sobre temas más específicos.

Cada campo está vinculado a otros relacionados, permitiendo el desplazamiento a través de las diversas introducciones con gran facilidad. A su vez, cada sector tiene asociado un número de empresas relacionadas que presentan sus productos, siendo estos ejemplos el resultado final de la tecnología expuesta en las introducciones.

Dado que los contenidos de la Guía estarán en continua actualización, les ofrecemos la posibilidad de publicar sus artículos técnicos, pudiendo ser leídos por más de 10.000 empresas del sector químico, alimentario, farmacéutico o cosmético.

En el sector proveedores se podrá acceder directamente a la oferta de las empresas, siendo posible también el acceso a sus productos y a su ficha de contacto. Además, se podrá desplazar a través de enlaces, entre los distintos sectores relacionados a esa empresa.

Finalmente se le ofrece la posibilidad de darse de alta en la "Guía Técnica ainia de Envase y Embalaje", desde la que podrá promocionar sus productos. En la solicitud podrá observar las diversas opciones de registro de que dispone.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS