Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Intercitrus

Inicio de las exportaciones de naranjas españolas a Corea del Sur

HorticomNews19/01/2005

19 de enero de 2005

Ayer, 18 de enero de 2005, se ha hecho efectiva la salida, desde Valencia y por vía marítima, del envío de los dos primeros contenedores de naranjas españolas a Corea del Sur. Se estima que dicha mercancía llegará a Corea del Sur en torno al día 12 de febrero, después de 25 días en tránsito.

Ayer, 18 de enero de 2005, se ha hecho efectiva la salida, desde Valencia y por vía marítima, del envío de los dos primeros contenedores de naranjas españolas a Corea del Sur. Se estima que dicha mercancía llegará a Corea del Sur en torno al día 12 de febrero, después de 25 días en tránsito.

El día 3 de octubre de 2004, se procedió a la apertura de la exportación de naranjas españolas a Corea del Sur, después de un largo periodo de negociaciones. Para exportar naranjas a Corea del Sur, es necesaria la presencia de un inspector coreano en el lugar de carga de la mercancía, dicho inspector, llegó a Valencia el día 11 de enero de 2005.

Para más información: www.intercitrus.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS