Posicionamos su web SEO / SEM
Ulma Agrícola

Línea de invernaderos TÚNEL, para un aprovechamiento más racional del espacio

Marta F. Rebollos07/01/2005

7 de enero de 2005

Ulma Agríocla, en su línea TÚNEL, presenta un invernadero de calidad y gran productividad, fabricado en acero galvanizado y diseñado para permitir un aprovechamiento racional del terreno. Este tipo de invernaderos tienen varias alternativas en recubrimiento, aireaciones y soluciones frontales, y están especialmente indicados para Ganadería, Secaderos, Horticultura, Floricultura, etc.

La empresa Ulma Agríocla, dentro de su línea TÚNEL, presenta un invernadero de calidad y gran productividad, fabricado en acero galvanizado y diseñado para permitir un aprovechamiento racional del terreno. Se trata de unos invernaderos de estructura modular, con naves de 8,50 y 9,50 m, que disponen de varias alternativas para su recubrimiento, aireaciones y soluciones frontales, y están especialmente indicados para Ganadería, Secaderos, Horticultura, Floricultura, etc.

Además, la empresa asesora a sus clientes sobre los equipamientos más adecuados para conseguir el clima ideal para cada cultivo. Con sus invernaderos, Ulma posibilita no sólo la cubierta de una superficie, sino la creación de diferentes microclimas modificando los parámetros "temperatura, humedad, luminosidad, etc.", que inciden en el incremento de la productividad y la calidad dentro del invernadero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS