Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ulma Agrícola

Línea de invernaderos TÚNEL, para un aprovechamiento más racional del espacio

Marta F. Rebollos07/01/2005

7 de enero de 2005

Ulma Agríocla, en su línea TÚNEL, presenta un invernadero de calidad y gran productividad, fabricado en acero galvanizado y diseñado para permitir un aprovechamiento racional del terreno. Este tipo de invernaderos tienen varias alternativas en recubrimiento, aireaciones y soluciones frontales, y están especialmente indicados para Ganadería, Secaderos, Horticultura, Floricultura, etc.

La empresa Ulma Agríocla, dentro de su línea TÚNEL, presenta un invernadero de calidad y gran productividad, fabricado en acero galvanizado y diseñado para permitir un aprovechamiento racional del terreno. Se trata de unos invernaderos de estructura modular, con naves de 8,50 y 9,50 m, que disponen de varias alternativas para su recubrimiento, aireaciones y soluciones frontales, y están especialmente indicados para Ganadería, Secaderos, Horticultura, Floricultura, etc.

Además, la empresa asesora a sus clientes sobre los equipamientos más adecuados para conseguir el clima ideal para cada cultivo. Con sus invernaderos, Ulma posibilita no sólo la cubierta de una superficie, sino la creación de diferentes microclimas modificando los parámetros "temperatura, humedad, luminosidad, etc.", que inciden en el incremento de la productividad y la calidad dentro del invernadero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS