Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agrostis rastrera

Césped de hojas finas y bonito color azulado, para céspedes de mantenimiento exigente

Marta F. Rebollos17/01/2005

17 de enero de 2005

Agrostis rastrera (Agrostis stolonifera L.) es una variedad de césped de hoja muy fina, fuerte y de profundo enraizamiento, que forma una tupida red de estolones. De hojas sumamente finas, de color verde azulado, es la especie ideal para la formación de greens de golf en siembra pura, sin excluir sus posibilidades para céspedes de ornamento de carácter lujoso.

Agrostis rastrera (Agrostis stolonifera L.) es una variedad de césped de hoja muy fina, fuerte y de profundo enraizamiento, que forma una tupida red de estolones. De hojas sumamente finas, de color verde azulado, es la especie ideal para la formación de greens de golf en siembra pura, sin excluir sus posibilidades para céspedes de ornamento de carácter lujoso.

Tolera bien el calor y escaso riego y precisa de tierras arenosas de buen drenaje. En buenas condiciones forma un césped denso y compacto. El porte horizontal de las hojas permite siegas a ras, lo que le hace imprescindible para sembrar en greens y céspedes de lujo exigentes en mantenimiento.

Para más información: www.intersemillas.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS