Agrostis rastrera

Césped de hojas finas y bonito color azulado, para céspedes de mantenimiento exigente

Marta F. Rebollos17/01/2005

17 de enero de 2005

Agrostis rastrera (Agrostis stolonifera L.) es una variedad de césped de hoja muy fina, fuerte y de profundo enraizamiento, que forma una tupida red de estolones. De hojas sumamente finas, de color verde azulado, es la especie ideal para la formación de greens de golf en siembra pura, sin excluir sus posibilidades para céspedes de ornamento de carácter lujoso.

Agrostis rastrera (Agrostis stolonifera L.) es una variedad de césped de hoja muy fina, fuerte y de profundo enraizamiento, que forma una tupida red de estolones. De hojas sumamente finas, de color verde azulado, es la especie ideal para la formación de greens de golf en siembra pura, sin excluir sus posibilidades para céspedes de ornamento de carácter lujoso.

Tolera bien el calor y escaso riego y precisa de tierras arenosas de buen drenaje. En buenas condiciones forma un césped denso y compacto. El porte horizontal de las hojas permite siegas a ras, lo que le hace imprescindible para sembrar en greens y céspedes de lujo exigentes en mantenimiento.

Para más información: www.intersemillas.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS