Golden Teak

Líder en el cuidado de los muebles de madera

Marta F. Rebollos17/01/2005

17 de enero de 2005

La firma Golden Teak es líder en el cuidado de los muebles de madera de teca. Su gama de productos Eco Safe está elaborada sin disolventes y con una base de agua del 100%. Ofrece un mejor rendimiento, más posibilidades de elección, facilidad de aplicación y productos ecológicos, seguros, no corrosivos y 100% biodegradables.

La firma Golden Teak es líder en el cuidado de los muebles de madera de teca. Su gama de productos Eco Safe está elaborada sin disolventes y con una base de agua del 100%. Ofrece un mejor rendimiento, más posibilidades de elección, facilidad de aplicación y productos ecológicos, seguros, no corrosivos y 100% biodegradables.

Golden Teak comercializa, dentro de esta gama Eco Safe, el limpiador de teca, que limpia y restaura la teca descolorida, sucia, gris oscura o verde; el protector de teca, que conserva el color marrón dorado original de la teca por mucho tiempo; el restaurador de pátina de teca, que ayuda a esta madera a conservar su hermosa pátina gris sin ponerse gris oscuro o verdoso; y Teak Shield, que hace que la teca repela manchas, agua y humedad, evita y previene también manchas de comida o bebidas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS