Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Golden Teak

Líder en el cuidado de los muebles de madera

Marta F. Rebollos17/01/2005

17 de enero de 2005

La firma Golden Teak es líder en el cuidado de los muebles de madera de teca. Su gama de productos Eco Safe está elaborada sin disolventes y con una base de agua del 100%. Ofrece un mejor rendimiento, más posibilidades de elección, facilidad de aplicación y productos ecológicos, seguros, no corrosivos y 100% biodegradables.

La firma Golden Teak es líder en el cuidado de los muebles de madera de teca. Su gama de productos Eco Safe está elaborada sin disolventes y con una base de agua del 100%. Ofrece un mejor rendimiento, más posibilidades de elección, facilidad de aplicación y productos ecológicos, seguros, no corrosivos y 100% biodegradables.

Golden Teak comercializa, dentro de esta gama Eco Safe, el limpiador de teca, que limpia y restaura la teca descolorida, sucia, gris oscura o verde; el protector de teca, que conserva el color marrón dorado original de la teca por mucho tiempo; el restaurador de pátina de teca, que ayuda a esta madera a conservar su hermosa pátina gris sin ponerse gris oscuro o verdoso; y Teak Shield, que hace que la teca repela manchas, agua y humedad, evita y previene también manchas de comida o bebidas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS