Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Golden Teak

Líder en el cuidado de los muebles de madera

Marta F. Rebollos17/01/2005

17 de enero de 2005

La firma Golden Teak es líder en el cuidado de los muebles de madera de teca. Su gama de productos Eco Safe está elaborada sin disolventes y con una base de agua del 100%. Ofrece un mejor rendimiento, más posibilidades de elección, facilidad de aplicación y productos ecológicos, seguros, no corrosivos y 100% biodegradables.

La firma Golden Teak es líder en el cuidado de los muebles de madera de teca. Su gama de productos Eco Safe está elaborada sin disolventes y con una base de agua del 100%. Ofrece un mejor rendimiento, más posibilidades de elección, facilidad de aplicación y productos ecológicos, seguros, no corrosivos y 100% biodegradables.

Golden Teak comercializa, dentro de esta gama Eco Safe, el limpiador de teca, que limpia y restaura la teca descolorida, sucia, gris oscura o verde; el protector de teca, que conserva el color marrón dorado original de la teca por mucho tiempo; el restaurador de pátina de teca, que ayuda a esta madera a conservar su hermosa pátina gris sin ponerse gris oscuro o verdoso; y Teak Shield, que hace que la teca repela manchas, agua y humedad, evita y previene también manchas de comida o bebidas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS