Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El 20 de enero de 2005, en la Institución Ferial Alicantina

Expogarden Elche-Alicante 2005

HorticomNews17/01/2005

17 de enero de 2005

Expogarden Elche-Alicante 2005 se celebra el martes día 20 en la Institución Ferial Alicantina, además el programa de tres días incluye, el jueves 19, una conferencia bajo el título de “Transición generacional de un negocio familiar” en el Hotel Huerto del Cura de Elche y el viernes 21 una ruta para visitar productores de plantas de la zona y un Centro de Jardinería.

La Asociación Española de Centros de Jardinería convoca cada año un encuentro y feria exclusiva para que los proveedores den a conocer sus productos a los Centros de Jardinería asociados.

El programa de tres días incluye una conferencia bajo el título de “Transición generacional de un negocio familiar” (miércoles 19) para directivos y propietarios de gardens y una cena de bienvenida, todo ello en el Hotel Huerto del Cura de Elche.

EXPOGARDEN Elche-Alicante 2005 se celebra el martes día 20 en la Institución Ferial Alicantina, coincidiendo en esta ocasión con la feria VIVERALIA y AGRITECO.

El viernes 21 está prevista una ruta para visitar productores de plantas de la zona y un Centro de Jardinería.

La Asociación Española de Centros de Jardinería está formada por más de 120 importantes Centros de Jardinería a escala nacional y, se constituyó con la finalidad de defender y representar los intereses profesionales. La Asociación crea contactos y oportunidades entre los profesionales de la jardinería, horticultura e industria de complementos.

EXPOGARDEN Elche-Alicante aglutinará en esta edición a más de 70 puntos de venta y más de 45 expositores asociados.

Para saber más: www.asociaciongardens.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS