Para aplicaciones de trazabilidad

Terminales portátiles por radiofrecuencia

Marta F. Rebollos13/01/2005

13 de enero de 2005

Active Integradores S.L. presenta un nuevo terminal con lector láser de código de barras para aplicaciones portátiles de trazabilidad en tiempo real.

Active Integradores S.L. presenta un nuevo terminal con lector láser de código de barras para aplicaciones portátiles de trazabilidad en tiempo real. Es ergonómico y ligero (220 gr) y permite automatizar una amplia gama de tareas, como la elaboración de inventarios, la preparación de pedidos, la gestión de flujos de producción, los métodos de control de calidad, el seguimiento de la recepción y expedición de mercancías, etc., e integrar hasta 32 terminales por planta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS