Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Honda

Nueva tecnología aplicada a las herramientas de mano Hand Held

HorticomNews12/01/2005

12 de enero de 2005

La firma japonesa Honda ha desarrollado una tecnología que reúne todas las ventajas del motor 4 tiempos: menos consumo, menos ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento..., pero con la misma aceleración y fuerza de un 2 tiempos y un reducido peso y tamaño.

La firma japonesa Honda, con 14,5 millones de motores producidos en el año 2002, ha desarrollado una tecnología que reúne absolutamente todas las ventajas del motor 4 tiempos: menos consumo, menos ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento...; pero ahora, además, con la misma aceleración y fuerza de un 2 tiempos y un reducido peso y tamaño.

Esta tecnología es la que utilizala Gama de herramientas de mano para el jardín Hand Held, de Honda. Otra de sus ventajas e que arranca a la primera y con el mínimo esfuerzo.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS