Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Honda

Nueva tecnología aplicada a las herramientas de mano Hand Held

HorticomNews12/01/2005

12 de enero de 2005

La firma japonesa Honda ha desarrollado una tecnología que reúne todas las ventajas del motor 4 tiempos: menos consumo, menos ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento..., pero con la misma aceleración y fuerza de un 2 tiempos y un reducido peso y tamaño.

La firma japonesa Honda, con 14,5 millones de motores producidos en el año 2002, ha desarrollado una tecnología que reúne absolutamente todas las ventajas del motor 4 tiempos: menos consumo, menos ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento...; pero ahora, además, con la misma aceleración y fuerza de un 2 tiempos y un reducido peso y tamaño.

Esta tecnología es la que utilizala Gama de herramientas de mano para el jardín Hand Held, de Honda. Otra de sus ventajas e que arranca a la primera y con el mínimo esfuerzo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS