Posicionamos su web SEO / SEM
Honda

Nueva tecnología aplicada a las herramientas de mano Hand Held

HorticomNews12/01/2005

12 de enero de 2005

La firma japonesa Honda ha desarrollado una tecnología que reúne todas las ventajas del motor 4 tiempos: menos consumo, menos ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento..., pero con la misma aceleración y fuerza de un 2 tiempos y un reducido peso y tamaño.

La firma japonesa Honda, con 14,5 millones de motores producidos en el año 2002, ha desarrollado una tecnología que reúne absolutamente todas las ventajas del motor 4 tiempos: menos consumo, menos ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento...; pero ahora, además, con la misma aceleración y fuerza de un 2 tiempos y un reducido peso y tamaño.

Esta tecnología es la que utilizala Gama de herramientas de mano para el jardín Hand Held, de Honda. Otra de sus ventajas e que arranca a la primera y con el mínimo esfuerzo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS