Posicionamos su web SEO / SEM
Gama Iride, de Arrigoni

Redes para la protección de cultivos: antigranizo y cortavientos

Marta F. Rebollos12/01/2005

12 de enero de 2005

Iride Base es una red tejida con monohilo de polietileno HD superestabilizada a rayos UV y fabricada por la firma Arrigoni. La particular entretejedura de malla anudada garantiza la indesmallabilidad incluso después de las más violentas granizadas.

Iride Base es una red tejida con monohilo de polietileno HD superestabilizada a rayos UV y fabricada por la firma Arrigoni. La particular entretejedura de malla anudada garantiza la indesmallabilidad incluso después de las más violentas granizadas.

La protección de los cultivos que ofrecen estas redes antigranizo consiste en salvaguardar ya sea la cosecha en curso o bien el tronco de la planta para que no sufra daños.

Iride es eficaz contra la escarcha, que se cristaliza sobre la red y no sobre los cultivos.

La gama incluye Iride Base, que se emplea para la protección de cultivos en pequeñas instalaciones y puede apoyarse en simples estructuras de sostén; Iride Lux, en color transparente, particularmente indicada para proteger manzanas y peras; Iride Due, robusta red antigranizo en doble trama, ideal para instalaciones en terrenos de árboles frutales, túneles e invernaderos; iride UVA, que se uriliza particularmente para la protección de uva de mesa, manzanas, peras y, además de antigranizo, es cortavientos. Evita las consecuencias de una brusca insolación y crea un microclima favorable al desarrollo uniforme del fruto, acelerando la maduración.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS