Posicionamos su web SEO / SEM
XII edición de la Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de la Región de Murcia

Doscientos expositores y más de 500 variedades de flor en Expoflor-Lorca'2005

HorticomNews12/01/2005

12 de enero de 2005

La XII edición de la Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de la Región de Murcia abrirá sus puertas, en el Recinto de Santa Quiteria, el próximo Viernes, día 14, a partir de las 12:30 h., hasta el Domingo, día 16, inclusive.

El certamen, de ámbito nacional, acogerá a más de 200 expositores, incluidos los países de Italia, Francia y Holanda,  y ofrecerá más de 500 variedades de flor y planta ornamental.

La edición 2005 de Expoflor-Lorca ofrece importantes novedades, como son las experiencias llevadas a cabo por el departamento de producción vegetal de la Universidad Politécnica de Cartagena sobre la adaptación de las plantas autóctonas para uso ornamental y la celebración de una mesa redonda para abordar la situación actual del sector de la flor cortada. Otra novedad es la realización, sin carácter de concurso y a petición de los propios profesionales, de una muestra de trabajos de los floristas de promoción y consumo de la flor cortada, cuya exposición ocupará lugar destacado en el recinto del certamen.

En la muestra, concurren sectores de flor cortada, material vegetal, planta ornamental, viverismo, maquinaria, invernaderos, calefacción sistemas de riego, semilleros, complemento de floristería, suministros de medios de producción y otros.

El programa de las Conferencias Técnicas, se inicia el Sábado 15 a las 11 horas con los temas, "Adaptación de planta autóctona para uso ornamental" y "Oportunidades y limitaciones en el sector de la planta ornamental".

El Domingo 16,  a las 12 horas, Mesa Redonda en torno a la "Situación actual del sector de la flor cortada en la Región de Murcia".

Expoflor-Lorca´2005, otorgará premios a la mejor presentación de stand, mejor innovación tecnológica presentada en el certamen, destacando los diez premios que se ofrecerán en el Concurso sobre calidad e innovación tecnológica en flor cortada y planta ornamental.

A la Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de la Región de Murcia, en la que se prevén más de 20.000 visitantes,  podrán acceder tanto profesionales como público general, desde las 10:30 hasta las 20:30 horas, en horario ininterrumpido.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS