Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la Vall d’Uixó (Castellón)

Nuevo centro de producción y logística de Compo Agricultura

Alberto Pueyo12/01/2005

12 de enero de 2005

Compo Agricultura, empresa de abonos especiales para la agricultura así como productos de jardinería para los consumidores aficionados refuerza su posición estratégica en el mercado español con una inversión de aproximadamente 10 millones de euros en un nuevo centro de producción y logística situado en la Vall d’Uixó (Castellón).

Compo Agricultura, empresa líder en abonos especiales para la agricultura así como productos de jardinería para los consumidores aficionados refuerza su posición estratégica en el mercado español con una inversión de aproximadamente 10 millones de euros en un nuevo centro de producción y logística situado en la Vall d’Uixó (Castellón).

Este centro dedicado a la fabricación, envasado y almacenaje de abonos especiales, con una superficie edificada de 12.000 m2 dispondrá de los más modernos equipamientos con un elevado grado de automatización que, sin duda, representa una apuesta fuerte de Compo en el crecimiento del negocio de Compo Agricultura en España.

La inauguración del nuevo centro en La Vall d’Uixó (Castellón) se celebrará el próximo 18 de enero y constará con la presencia del Excelentísimo Alcalde de Vall d’Uixó D. Josep Tur y altos cargos de la Conselleria d’Agricultura de la Comunidad Valenciana.

Para saber más: 93.224.72.41 / 659.79.37.95 (persona de contacto Xavier Cambredó) o e-mail xavier.cambredo@compo.es.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS