Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Biarritz: un concepto de mueble más contemporáneo

La primera colección de muebles para el jardín fabricados en aluminio y fibra artificial

Marta F. Rebollos10/01/2005

10 de enero de 2005

Desde hace más de 50 años, Triconfort crea, fabrica y distribuye en el mundo entero colecciones exclusivas de muebles para el jardín, dominandola concepción y la realización en tres materiales complementarios: la madera, la resina y el aluminio. Buen ejemplo de ello es su nueva colección Biarritz.

Desde hace más de 50 años, Triconfort crea, fabrica y distribuye en el mundo entero colecciones exclusivas de muebles para el jardín, dominandola concepción y la realización en tres materiales complementarios: la madera, la resina y el aluminio.

La marca ha evolucionado hacia un concepto más contemporáneo: líneas depuradas y refinadas, introducción y combinación de nuevos materiales; así, Triconfort presenta Biarritz, la primera colección fabricada en aluminio y fibra artificial.

Biarritz ilustra perfectamente esta tendencia innovadora; es una colección de depuradas líneas cuya principal originalidad reside en la asociación de los materiales y un extremado cuidado de los detalles.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS