Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Biarritz: un concepto de mueble más contemporáneo

La primera colección de muebles para el jardín fabricados en aluminio y fibra artificial

Marta F. Rebollos10/01/2005

10 de enero de 2005

Desde hace más de 50 años, Triconfort crea, fabrica y distribuye en el mundo entero colecciones exclusivas de muebles para el jardín, dominandola concepción y la realización en tres materiales complementarios: la madera, la resina y el aluminio. Buen ejemplo de ello es su nueva colección Biarritz.

Desde hace más de 50 años, Triconfort crea, fabrica y distribuye en el mundo entero colecciones exclusivas de muebles para el jardín, dominandola concepción y la realización en tres materiales complementarios: la madera, la resina y el aluminio.

La marca ha evolucionado hacia un concepto más contemporáneo: líneas depuradas y refinadas, introducción y combinación de nuevos materiales; así, Triconfort presenta Biarritz, la primera colección fabricada en aluminio y fibra artificial.

Biarritz ilustra perfectamente esta tendencia innovadora; es una colección de depuradas líneas cuya principal originalidad reside en la asociación de los materiales y un extremado cuidado de los detalles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS